Aviv5

El Pasado 24 de Febrero El Ministerio de Jóvenes dela Iglesia “Gosen – tierra de bendición” tuvieron su 5 Aniversario y los celebraron a lo grande.

Año tras año el evento Aviv (avivamiento) nos ha sorprendido con su creatividad y reuniendo a gran parte la juventud de la comarca lagunera.

Este año no fue la excepción ya que contó con la participación de varios expositores conferenciaras como Javier Sifuentes líder juvenil de la iglesia atmosfera, Carlos Sanchez de la iglesia Oasis de Fe, El Pastor Absalom Martinez y grupos de alabanza Atmosfera, el grupo Banda Gosen donde nos contagiaron e impregnaron su amor por Dios..

No solo fue un evento cualquiera sino que se impartieron talleres para los asistentes tales como: Me urge una novia por la pareja de lideres de la iglesia antioquia de lerdo dgo, la nota perdida por el Pastor Nestor Saucedo de la Iglesia CIA (Centro Internacional de Adoracion), Pastor Oscar Gutierrez de la iglesia Anfitriona Gosen.

Su eslogan NO religión y SI relación con Dios los ha llevado de nivel a nivel pues la base de Misión es: Motivar, capacitar y levantar jóvenes para ser DIFERENTES! se reunen Todos los Viernes 7 P.M. desde hace 5 años que se formo este bello ministerio en el colegio jefferson y jerusalem.