5K SHALOM

“Invitan a Todas las Familias de la Comarca Lagunera a correr este próximo sábado 20 de octubre, en la 3ra edición de la Carrera Atlética 5K Shalom, en los alrededor de la colonia Torreón Jardín.”

El Pastor Josué Anchondo de la Iglesia Comunidad Evangélica Shalom de Torreón, y parte de su Staff  Carlos Anchondo, Armando Uribe, Carlos Anchondo, Dulce Campos, Loyda Salgado,  Cinthia Murillo. Extienden la invitación a todos los amantes del deporte y a las familias de la comarca a ser parte de su ya tradicional competencia deportiva 5k Shalom dando los detalles de la misma como recorrido categorías premios y sorpresas especiales para los participantes.

El inicio de la carrera, empezara  a las 18:00 horas en punto a las afueras de las instalaciones del HECAT, tendrá un recorrido de los 5 Kilómetros por la Avenida Central, Laguna Sur, Sicomoros, entre otras, parte de la misma colonia, para llegar de nueva cuenta a la institución educativa la cual sera beneficiada y apoyada por este proyecto deportivo.

Las categorías que tendrán son: Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años y más). y aparte involucran a los niños para fomentarles el deporte en las nuevas categorías Chiquitines (2-3 años), Pequeñitos (4-6 años) e Infantiles (7-9 años), quienes tendrán recorridos de 20, 50 y 100 metros, en la pista.

Para los ganadores de cada categoría, habrá un premio de $ 1,000.00 (mil pesos), mientras que para los segundos será de $ 500 (quinientos pesos) y quienes finalicen en la tercera posición, de $300 (trecientos pesos). Para los tres primeros puestos de las infantiles, habrá como premios regalos que rondan los 600, 400 y 300 pesos cada uno.

Las inscripciones se tramitan con los patrocinadores de la carrera que año con año se agregan mas respaldando esta competencia ademas de poder inscribirse con “Yayo” en el Bosque Venustiano Carranza de la Ciudad de Torreón.

Fotografía: Jaaziel Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *